Trackhouse Racing es uno de los equipos que aún no ha cerrado la alineación para 2025, y el objetivo sigue siendo quedarse con Raúl Fernández y Miguel Oliveira, pero, si uno de ellos está prácticamente «garantizado», ese no es exactamente el caso del otro, lo que llevó a un comentario de Davide Brivio, quien abordó la situación.
Hablando con TNT Sports, el Team Manager del equipo con sede en EE. UU. dejó claro cuál es la situación actual, en relación con el último desarrollo en el mercado para el equipo:‘La prioridad es hablar con ambos. La realidad es que estamos bastante cerca de Raúl. Está feliz de quedarse, nosotros estamos felices con él. Creemos que tiene un gran potencial. Ha funcionado, este viaje con él’.
Con el piloto portugués en mente, el italiano explicó que la situación no es tan clara, dado el interés y las conversaciones en curso con otros equipos: ‘También estamos hablando con Miguel. Él tiene otras opciones. Tenemos que ver dónde podemos encontrar el buen punto de equilibrio y hacer que esté feliz de quedarse. Estamos trabajando en eso’.
En este punto no hay secretos, aún más en un momento en que el mercado de pilotos experimentados no es tan grande, solo con algunos nombres sobre la mesa: ‘Todo el mundo sabe, más o menos, que el mercado es bastante claro. Hay un piloto experto disponible, de lo contrario, tienes que optar por un novato’.