Suzuki Suiza ha lanzado nueve variantes de la GSX-S 1000 Evo, que están disponibles exclusivamente en Suiza. Esta es una oferta especial y muy limitada.
Por aproximadamente 1,130 euros (1,100 francos), la versión estándar de la moto estará equipada con un kit de conversión trasero que incluye un soporte de matrícula corto y una funda de asiento, así como un parabrisas y un silenciador de titanio S1 de SC Project.
Además, hay nueve decoraciones diferentes en tres combinaciones de colores: la base es uno de los colores estándar (Metallic Mat Sword Silver; Metallic Triton Blue; y Glass Sparkle Black). Suzuki Suiza ofrece tres decoraciones diferentes para cada uno de los colores estándar.
La GSX-S1000 Evo cuenta con un motor que entrega 152 hp y 106 Nm de par, pero con el silenciador SC Project proporcionado por la edición especial suiza, estas cifras aumentan a 153 hp y 107 Nm. En términos de suspensión, tiene una horquilla ajustable para compresión, precarga y rebote en la parte delantera y un monoshock ajustable para precarga y rebote en la parte trasera. El sistema de frenos incluye ABS.