Takaaki Nakagami, uno de los pilotos de MotoGP con un futuro incierto para 2025, se encuentra actualmente al final de su contrato con LCR Honda. En medio de la crisis deportiva de Honda, Nakagami continúa entregando resultados modestos.
En una entrevista con motorsport-total.com, el piloto japonés confirmó que su futuro sigue sin decidirse: ‘Me gustaría quedarme con LCR, pero depende de la moto. Ya no tengo 20 años, sino 32, así que es normal pensar cuidadosamente en el futuro’.
Nakagami reconoció que Honda todavía tiene problemas en curso, pero expresó su deseo de quedarse y ver cuánto progreso se puede hacer: ‘Están intentando todo en HRC, pero en este momento todavía tenemos problemas críticos. Mirando hacia el futuro, como dije, me gustaría quedarme con el equipo el próximo año para ver cuán buenos podemos ser. En resumen, tengo curiosidad por ver hasta dónde puedo progresar’.
Sin embargo, si siente que no hay condiciones para rendir mejor, Nakagami no tiene intenciones de continuar: ‘Si al final me doy cuenta de que no puedo hacer mejor que estar en la parte trasera de la parrilla, entonces me iré a casa. No hay duda de eso’.