Con ningún asiento disponible en KTM, Jack Miller actualmente no tiene planes para la temporada 2025. A medida que la parrilla de MotoGP sigue llenándose con pilotos confirmados, todavía hay algunas oportunidades.
El australiano fue preguntado por Manuel Pecino en PecinoGP sobre sus planes para la clase superior el próximo año. Él respondió ‘Mi plan es, sí. Me encantaría estar. Quiero estar aquí, no me veo en ningún otro lugar que no sea aquí. Siento que todavía estoy mejorando, al final del día también tengo solo 29 años’.
El debut de Miller en MotoGP fue en 2015, siendo promovido directamente de Moto3. A pesar de tener una larga carrera, enfatizó que todavía quiere lograr más y siente que se está fortaleciendo continuamente:
– El problema es que entré en MotoGP cuando tenía 19 años, así que la gente me recuerda desde hace mucho tiempo. Siento que soy más fuerte tanto mental como físicamente, en todo. Así que quiero estar aquí, siento que si mi carrera terminara mañana, ¿me decepcionaría? No, porque he logrado más de lo que podría haber imaginado. Pero todavía siento que tengo hambre y quiero ir por más. Quiero tener más podios, más victorias, lo que sea. Más carreras fuertes en mi haber antes de dar por terminado mi carrera.