El Hyundai Bayon llegó al mercado en 2021, con una imagen moderna que ahora, menos de tres años después, la marca ya ha decidido «refrescar».
El modelo renovado que pronto llegará al mercado se presenta con un diseño audaz y robusto, particularmente en la sección frontal donde cuenta con una línea LED de ancho completo, parachoques rediseñados y una parrilla del radiador nueva. La parte trasera también presenta un parachoques rediseñado, con un nuevo diseño de ruedas de 17″.
Las líneas angulares, las formas triangulares y las líneas horizontales, tanto en la carrocería como en la arquitectura de los faros, realzan la anchura y le dan al Bayon una apariencia fuerte y moderna.
Se añadirán nuevos colores a la lista de opciones (‘Lumen Grey Pearl’, ‘Meta Blue Pearl’, ‘Lucid Lime Metallic’ y ‘Vibrant Blue Pearl’), que se pueden combinar con un techo negro para crear el acabado bicolor.
En el interior, se destaca la integración de un panel de instrumentos de 10.25″, combinado con una pantalla de 10.25″ para el sistema multimedia, que cuenta con Apple CarPlay, Android Auto, cargador inalámbrico para smartphones y la última generación de tecnología Bluelink.
Entre las mejoras, se encuentra la iluminación ambiental LED, que puede ser adaptativa en la sección frontal de la cabina, y la disponibilidad de control de crucero inteligente basado en navegación (NSCC), para ajustar de manera autónoma la velocidad al conducir en una autopista o carretera express.
En cuanto a los motores, no hay novedades que reportar, ya que el servicio continúa con un «mild hybrid» de gasolina turbo de tres cilindros 1.0.