El paddock de la NASCAR Cup Series está celebrando el matrimonio de uno de los pilotos más hábiles. El piloto de 23XI Racing se ha casado con su pareja de mucho tiempo. Han estado en una relación durante un tiempo significativo y tienen un hijo juntos, que nació en 2019, el mismo año en que el piloto estrella ganó el campeonato de la serie Xfinity.
El compañero de equipo de Tyler Reddick en 23XI Racing compartió una foto de él y Reddick vestidos de esmoquin. Estuvieron acompañados por el propietario del equipo y veterano de Joe Gibbs Racing. Wallace felicitó al piloto del Toyota No:45 por su matrimonio en el pie de foto y también bromeó preguntando a su jefe cuándo se casaría.
¡Felicidades por tu matrimonio, Tyler Reddick 🤝! Entonces, ¿cuándo es la boda, Denny Hamlin? 🤵♂️ pic.twitter.com/iIWR0ftuSw
Este es un momento fantástico para que Reddick celebre su boda. Ha estado en una forma impresionante esta temporada y, a pesar de solo haber ganado una carrera, actualmente se encuentra en el top-5 de la clasificación del campeonato y es un fuerte contendiente para el campeonato de la temporada regular. Lo que es aún más impresionante es que sus principales competidores son de los equipos poderosos HMS y JGR.
El matrimonio de Tyler Reddick no será el único que se celebrará en el paddock de la NASCAR Cup durante el receso de los Juegos Olímpicos. El piloto de Trackhouse Racing, Daniel Suarez, también se casará con su pareja de mucho tiempo, Julia Piquet.
Ella es la hija de un campeón mundial de Fórmula Uno en cuatro ocasiones. La boda se llevará a cabo en Brasil, donde reside la familia Piquet, y es probable que el actual campeón mundial de F1, que también está saliendo con la hija de Nelson Piquet, haga una aparición.
A diferencia de Reddick, la temporada 2024 no ha sido la mejor para Suarez. Aunque aseguró un lugar en los playoffs con una impresionante victoria en Talladega, esa ha sido la única parte destacada de su temporada. Los errores en la pista y los autos poco impresionantes proporcionados por Trackhouse han hecho que la temporada sea un desafío para él.