Después de presentarlo en Suiza en junio, el prototipo del supercoche Naran Hyper Coupé será una de las estrellas del Salon Privé de este año, que se llevará a cabo en el Palacio de Blenheim del 28 al 31 de agosto en el Reino Unido.
El vehículo debut de Naran Automotive, anunciado inicialmente en 2021 y construido en Alemania antes de ser finalizado en Coventry, Reino Unido, cuenta con un motor V8 twin-turbo de 5.0 litros capaz de producir 1000 hp. Poco más se sabe sobre la mecánica de este modelo, que puede equiparse con un paquete aerodinámico inspirado en la competición para aumentar la carga aerodinámica, prometiendo una experiencia dinámica al estilo GT3 en la carretera y en pista, según la empresa.
Las líneas elegantes del supercoche y el estilo agresivo inspirado en las carreras fueron diseñados por Jowyn Wong, estilista del Apollo IE y del De Tomaso P72.
En el interior, los materiales lujosos que se exhiben incluyen aluminio cepillado premium, telas minimalistas y cuero suave al tacto en tres tonos, aunque los propietarios pueden elegir entre una extensa lista de materiales, estilos y diferentes acabados para personalizar el modelo.
Los propietarios también pueden personalizar este Naran, ya sea a través de la paleta de colores o eligiendo el paquete aerodinámico más agresivo y orientado al rendimiento.
«El objetivo de nuestros modelos es proporcionar a los propietarios una personalización sin igual y un rendimiento visceral, ofreciéndoles todo lo que siempre han soñado en un automóvil deportivo en términos de estética, lujo y experiencia de conducción,» dijo Ameerh Naran, fundador y CEO de Naran Automotive.
Cabe destacar que el Naran Hyper Coupé tendrá una producción limitada de 39 unidades, cada una con un precio superior a 2.3 millones de euros.