Fabio Di Giannatonio regresará a su moto en este GP de Aragón y para hacerlo hizo todo lo que pudo, como él mismo confesó, ‘ver una carrera desde el sofá en casa nunca es una buena situación’, aún más para un piloto. Está a un ‘último chequeo’ de regresar por completo.
En un comunicado del equipo, el piloto, que renovó recientemente con el VR46 Racing Team, tuvo mucho que hacer en las últimas semanas: ‘Ha sido una semana muy ocupada entre chequeos médicos, entrenamiento y fisioterapia. Me he recuperado, me siento mejor, pero no sé exactamente cuáles serán las sensaciones en la moto’.
A pesar de no estar en su mejor momento, también recordó que ver una carrera desde donde estaba – no en su moto – no es ideal: ‘En términos de movilidad del brazo, diría que estamos ahí, pero trabajaremos hasta el final en términos de fuerza. Ver una carrera desde el sofá en casa nunca es una buena situación para un piloto, hemos hecho todo lo posible para volver a la moto lo antes posible’.
Y concluyó: ‘Solo estamos esperando el último chequeo para poder concentrarnos plenamente en el fin de semana de carrera en una de las pistas más particulares del calendario’.