Se espera que Wilco Zeelenberg deje Trackhouse Racing al final de la temporada y Miguel Oliveira lamenta que esto suceda, ya que la persona responsable tiene una relación muy cercana con los pilotos y ha sido un apoyo importante.
Con respecto a los rumores que hablan sobre una posible salida del Team Manager de la estructura americana, al final de esta temporada, el portugués lamentó que esto sucediera, ya que ve al holandés como un elemento importante y muy cercano a los pilotos:
– Es una pena porque Wilco es un gran activo para el equipo. Su trabajo está relacionado con todos nosotros y está muy cerca de nosotros, tratando de entender lo que necesitamos y como ex piloto entiende nuestras frustraciones y nuestra forma de pensar un poco mejor y da buenos consejos.
Sin embargo, y específicamente en su caso, dado que no estará en el equipo, tal ausencia terminará sin impacto, como explicó: ‘No puedo decir que lo extrañaré a mi lado porque no estaré allí, pero es una pérdida para el equipo, sí, puedo decir’.