Lucid, la marca estadounidense de vehículos eléctricos, está desarrollando un tercer modelo que se posicionará por debajo del sedán Air y del SUV Gravity. La compañía con sede en California ha revelado ahora un teaser del nuevo modelo, que insinúa el diseño del futuro SUV de la marca.
Wrapping up Tech & Manufacturing day: A new sneak peek at one of our upcoming midsize vehicles, set for production in late 2026 with a starting price under $50k.
— Lucid Motors (@LucidMotors) September 10, 2024
With leading technology and efficiency, it will be able to deliver the same range as competitors while using a… pic.twitter.com/yJ5re2fIlt
Así, la imagen revelada en las redes sociales muestra un modelo con una forma curvilínea, cuatro puertas con manijas retráctiles y un capó similar al utilizado por el Air y el Gravity, con las letras «LUCID» en la parte frontal.
La compañía no ha divulgado detalles sobre el nuevo modelo, que se espera que entre en producción en 2026, pero ha indicado que el nuevo SUV 100% eléctrico será «más eficiente». Todos los indicios sugieren que utilizará una batería más pequeña que la de los competidores, lo que podría ayudar a reducir costos, y se anuncia que el nuevo modelo «tendrá un precio inferior a $50,000», poco más de €45,000, y estará basado en una nueva plataforma para vehículos de tamaño mediano.