Para maximizar la experiencia de conducción, Manhart ha revelado una interpretación radical del BMW M240i, el MH2 450, que es aún más potente que el modelo original.
Como siempre, Manhart ha mejorado el motor turbo de seis cilindros y 3.0 litros con 374 hp y 500 Nm de par máximo utilizando un módulo MHtronic desarrollado internamente que se añadió al motor, así como un nuevo sistema de escape con una válvula activa y cuatro salidas, lo que permitió que la potencia del MH2 450 aumentara a 440 hp y 600 Nm de par.
A nivel de chasis, el preparador alemán añadió muelles H&R o amortiguadores KW, que permiten una suspensión rebajada para mejorar el comportamiento dinámico.
Estéticamente, el MH2 450 presenta un kit de carrocería de estilo competición, con detalles en blanco, gris y rojo sobre una pintura negra. También incluye un conjunto de aplicaciones de carbono Manhart, destacando el spoiler delantero, los faldones laterales, el difusor trasero y un spoiler trasero más grande.
Por último, pero no menos importante, el interior cuenta con un volante con una nueva funda de cuero/Alcantara, junto con palancas de cambio de carbono.