La Tienda de Funciones de Audi ya está disponible en Portugal, permitiendo a los clientes añadir características adicionales a sus vehículos incluso después de la compra.
Esta plataforma de comercio electrónico de última generación es la puerta principal para los propietarios que desean adquirir nuevas funcionalidades y extender las licencias de conectividad de sus vehículos Audi.
A través de la aplicación myAudi o en my.audi.com, los usuarios pueden acceder a una amplia gama de funciones adicionales destinadas a personalizar su Audi.
La Tienda de Funciones de Audi está disponible para todos los modelos de Audi y permite la reserva flexible de características en las áreas de iluminación, asistencia al conductor e infotainment.
El cliente puede probar una función antes de tomar una decisión final, con la opción de reservar un período de prueba de un mes. Durante este período, es posible extender la reserva según sea necesario, con varias duraciones de suscripción disponibles. Si el cliente decide no extender la reserva, esta expira automáticamente al final del período seleccionado, sin necesidad de cancelación activa.
Los métodos de pago disponibles en la Tienda de Funciones incluyen PayPal, Mastercard y VISA. La reserva y el pago se realizan a través de la aplicación o en my.audi.com. Una vez completado el proceso de reserva, el sistema informático de Audi envía un paquete de datos autenticado al vehículo a través de la red móvil, haciéndolo disponible la próxima vez que se inicie el coche.
Con la Audi Function Store, también es posible ampliar los paquetes de Audi connect y reservar nuevas funciones digitales directamente a través de myAudi, con varias opciones de suscripción.
Las funciones reservadas siempre están vinculadas a un vehículo específico: si el vehículo se vende, las funciones permanecen activas hasta el final del período contratado y pueden ser utilizadas por el nuevo propietario, quien también puede reservar funciones adicionales.