Un desfile de barcos MAGA en Florida se convirtió en una escena de karma viral cuando un grupo de supuestos partidarios de Trump vestidos con camisetas de Swastika neo-nazis fueron empapados por asistentes al desfile enojados. Celebrado en Jupiter, el evento pro-Trump reunió a partidarios vestidos de rojo, blanco y azul con banderas ondeando—hasta que apareció un barco lleno de hombres con banderas de Swastika y gritando insultos, sorprendiendo a muchos.
Videos capturaron al grupo gritando “Heil Trump” y “Poder Blanco”, lo que rápidamente provocó la ira de los verdaderos fanáticos de Trump que desestimaron a los intrusos como “infiltradores” y “demás sucios”. A medida que el grupo neo-nazi se acercaba a otro barco, una ola de agua surgió desde atrás, empapándolos en un aparente acto de protesta. El incidente dejó a los espectadores vitoreando mientras un pasajero gritaba, “¡Ja, tú [insulto]!” y levantaba un dedo medio.
Carlos Gavidia, el organizador del desfile, elogió la respuesta, llamando a los navegantes pro-Trump “patriotas” por salpicar a los impostores. Agregó en las redes sociales, “¡Estos patriotas se encargaron de los infiltradores… para que no pudieran ser parte de nuestra celebración!” La campaña de Trump replicó esto, llamando al grupo que llevaba Swastikas “activistas liberales”. La portavoz de la campaña de Trump, Karoline Leavitt, los acusó de ser “partidarios de Kamala tratando de crear noticias falsas.”
¡FAFO!
— REAL JEW (@THEREALJEW613) 15 de octubre de 2024
¡Unos pocos falsos seguidores de MAGA con banderas nazis se unieron a un desfile de barcos de MAGA y un verdadero seguidor de MAGA les dio una lección!!!
¡Hacer América Grande de Nuevo!!! pic.twitter.com/rAxUfZaB9O
Con el desfile pronto de vuelta en marcha, los barcos continuaron navegando orgullosamente en apoyo a Trump. Sin embargo, el impactante incidente destacó el clima político candente a medida que se acerca la elección de 2024.