El Alfa Romeo Junior, un modelo que marca el regreso de la marca italiana al segmento B, ha ganado el premio de diseño “autonis” presentado por los lectores de la publicación alemana “auto motor und sport.”
Este año, más de 14,000 lectores participaron en la encuesta, con un 36.1% eligiendo el diseño del Alfa Romeo Junior como el más bello en la categoría de “SUV/Vehículos Compactos Todo Terreno”. Los lectores de la revista pudieron votar por un total de 124 coches nuevos divididos en 13 categorías diferentes.
«En solo unos meses, el nuevo Alfa Romeo Junior ha ganado dos prestigiosos premios de diseño de una revista automotriz alemana. Estoy muy orgulloso de este hecho. Quisiera agradecer a los lectores de ‘auto motor und sport’ por este reconocimiento repetido de su estima. Es con gran orgullo que dedicamos este premio a nuestro equipo de diseño en Alfa Romeo Centro Stile en Turín. Sin embargo, el inconfundible diseño italiano es solo una de las razones por las cuales el Alfa Romeo Junior está conquistando nuevos clientes. De hecho, su tecnología innovadora y funcionalidad son factores cruciales en sus decisiones,” dijo Niccolò Biagioli, Director General de Alfa Romeo en Alemania.
Con este premio, el Junior se une a las filas de Giuletta, Mito, Tonale, Giulia y Stelvio, modelos de Alfa Romeo que han sido distinguidos en ediciones anteriores de los premios de la publicación alemana.