Hyundai ha revelado las primeras imágenes del futuro Inster Cross, una nueva variante del Inster, un modelo urbano 100% eléctrico que adquiere una apariencia más robusta en su versión Cross, diseñada para el uso off-road del pequeño modelo de la marca surcoreana.
El Inster Cross estará equipado con parachoques frontales y traseros anchos y rectangulares para resaltar su carácter aventurero, así como con revestimientos texturizados en negro.
Las placas de protección frontales y traseras, junto con los paneles laterales y las llantas de aleación de 17’’, realzan el aspecto robusto de este nuevo modelo. Las barras de techo vienen de serie y permiten transportar todo lo necesario para las tareas diarias, así como para actividades al aire libre.
Hyundai también anunció que el Inster Cross se ofrecerá con un color de carrocería en el exclusivo Verde Mate Amazonas, además de una paleta de cinco colores, algunos de los cuales están disponibles con un techo bicolor: Blanco Atlas, Marfil Natural, Plata Mate Aero, Negro Perla Abismo y Caqui Jungle.
En el interior, el Inster Cross promete una combinación especial de colores y acabados: tela gris con detalles en amarillo lima. Este acabado exclusivo se complementará con acentos en amarillo lima en el tablero. Además, cuenta con una cabina espaciosa y una generosa capacidad de maletero, beneficiándose de asientos traseros divididos 50/50 que pueden deslizarse y reclinarse.
Al igual que la versión base, el Hyundai Inster Cross estará equipado con una gama de características que se encuentran más comúnmente en modelos de segmentos superiores. Además de ofrecer hasta 359 km de autonomía, la batería de este modelo 100% eléctrico puede cargarse del 10 al 80% en aproximadamente 30 minutos.
Hyundai también ha anunciado que este Inster ofrece un paquete ADAS líder en su segmento, que incluye Asistente de Conducción en Carretera 1.5, Control de Crucero Inteligente y Asistente de Evitación de Colisiones Frontales 1.5.