Después de una actuación prometedora en el GP de Tailandia, el piloto italiano Franco Morbidelli ha sido autocrítico sobre su rendimiento, reconociendo fallos cruciales y dejando una garantía para el futuro.
El piloto de Pramac Racing habló con la prensa sobre sus errores, después de admitir previamente otro error que llevó a la caída de Fabio Quartararo y comenzó una espiral negativa para su propia carrera:
– Este fin de semana fuimos muy rápidos, pero en los momentos importantes cometí errores. El sábado, durante la clasificación, podríamos haber salido desde la primera fila, pero me caí en la curva 9 y terminé saliendo desde la 11ª posición. Para recuperarme de eso… fui demasiado apresurado. Fue una pena.
El italiano cree que esta experiencia tiene una lección para las próximas carreras: ‘Aprenderemos de esto y trataremos de llevar la misma velocidad en el futuro, pero ser más precisos en momentos importantes’.
El italiano tendrá una oportunidad de redención el próximo fin de semana en Malasia, en lo que será la última ronda asiática del año.