La nueva Royal Enfield Interceptor Bear 650 llegará pronto, ampliando la gama de 650cc de la marca. En los últimos días, han circulado imágenes de este nuevo modelo.
Se espera que el chasis y las partes del ciclo sean en gran medida similares a los de la Interceptor 650, aunque posiblemente con resortes traseros diferentes y una horquilla delantera invertida. The Hindustan Times informa que Royal Enfield podría haber colaborado con Showa en la afinación de la suspensión.
La moto cuenta con ruedas de radios y neumáticos de doble propósito. Los faros LED son similares a los que se encuentran en otros modelos de 650cc de la marca, mientras que las luces de giro se asemejan a las de la Himalayan 450. La luz trasera tiene forma circular.
En cuanto al motor, es el mismo paralelo de 648cc que se encuentra en los modelos actuales de Royal Enfield 650, que entrega 47 hp y 52 Nm de par, acoplado a una caja de cambios de seis velocidades.
Se espera que el panel de instrumentos sea una pantalla TFT completamente digital. En las imágenes espía filtradas, la moto se muestra en una combinación de colores que incluye amarillo (dominante en el tanque de combustible en forma de cacahuate), blanco, negro y azul.